CONSULTORIA 

En Tercer Eslabón trabajamos para alcanzar los sueños nuestros y de nuestros clientes.

Nuestra actitud fundamental es la de honrar relaciones de confianza que crezcan  con el tiempo. Buscamos activamente soluciones de compromiso a favor del desarrollo sostenible

Nos especializamos en  la planificación, desarrollo y gestión de destinos y productos turísticos. Nuestro objetivo es ofrecer asesoría estratégica y operativa. Nos enfocamos en la resolución de problemas de situaciones de personas y organizaciones turísticas. Nuestra propuesta contempla planes de excelencia y dinamización turística,  intentado mejorar la calidad de los destinos turísticos maduros y dinamizar los destinos emergentes. Estos planes responden a un nuevo modelo de intervención que asume los principios de cooperación institucional.

Somos conscientes de que actualmente existe la necesidad de trabajar  más profesionalmente, con entusiasmo y pasión por la tarea, enfatizando el aporte de valioso que  cada persona puede ofrecer. Esto posibilitará la  mejora en  la calidad de vida de los dueños de empresas y de quienes forman parte del capital humano. Sabemos que es un gran desafío seleccionar  e incorporar personas a las organizaciones, descubriendo valores y visiones  compartidos por ambas partes.

Son nuestros clientes tanto empresas privadas como entidades públicas. Utilizamos métodos y procesos apropiados que potencian la puesta en marcha de proyectos, tomando como punto de partida que esos proyectos  valoricen los recursos turísticos locales y dinamicen el tejido socio-económico, causando el mínimo impacto medioambiental.

Nos interesa  crear relaciones duraderas y sostenibles con buena gente. Somos especialistas y hacemos nuestra tarea con pasión.

En Tercer Eslabón contamos con una vasta  experiencia en estudios, consultoría y asesoría de proyectos y desarrollos relacionados con la hotelería y el turismo.

 Dejanos tu consulta

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje