Capacitaciones
En Tercer Eslabón somos conscientes de las dinámicas particulares que se presentan en el sector, por esto adecuamos flexiblemente nuestras propuestas de capacitación y asesoramiento a las necesidades expresadas por nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado.
Conocemos el interés de las personas que se desempeñan en el sector, de actualizar y profundizar sus habilidades. Queremos acompañarlos para que alcancen el nivel de competencia laboral que este sector requiere. Anhelamos contribuir con la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos.
Nuestro principal objetivo es brindar los conocimientos específicos requeridos por cada participante.
La propuesta contempla el dictado de cursos personalizados en contenido, día y horarios disponibles. El diseño de los programas se basa en prácticas alineadas con estándares de calidad, y con las necesidades de cada actor turístico.
Ofrecemos modalidad presencial, a distancia e híbrida.
propuestas de capacitaciones
Design thinking como herramienta para la atención al cliente
Atención y Servicio al cliente
Sensibilización para Anfitriones turísticos – conociendo el mundo del servicio
Manejo Eficaz de Quejas
Armado de procesos, procedimientos y estándares de servicio
Calidad en las Organizaciones de Servicios Turísticos
Comunicación y trabajo en equipo
Diseñando el servicio turístico – journey map del turista
Relación Interdepartamental para alojamientos turísticos
Gestión de los Departamentos Operativos de un establecimiento de alojamiento
entrenamientos de puestos operativos
Servicio de Salón: camarero/a
Mucamas y Mucamos – Básico
Mucamas y Mucamos – Avanzado
Manejo de la Recepción y Reservas
Supervisor/a de Housekeeping – Básico
Supervisor/a de Housekeeping – Avanzado
Áreas Públicas
Solicita una capacitación
Entremos en contacto para realizar un diagnóstico de las necesidades de la organización y/o el personal. Cada capacitación es personalizada.