Capacitaciones

En Tercer Eslabón somos conscientes de las dinámicas particulares que se presentan en el sector, por esto adecuamos flexiblemente nuestras propuestas de capacitación y asesoramiento a las necesidades expresadas por nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado.

Conocemos el interés de las personas que se desempeñan en el sector, de actualizar y profundizar sus habilidades. Queremos acompañarlos para que alcancen el nivel de competencia laboral que este sector requiere. Anhelamos contribuir con la profesionalización de los prestadores de servicios turísticos.

Nuestro principal objetivo es brindar los conocimientos específicos requeridos por cada participante.

La propuesta contempla el dictado de cursos personalizados en contenido, día y horarios disponibles. El diseño de los programas se basa en prácticas alineadas con estándares de calidad, y con las necesidades de cada actor turístico.

Ofrecemos modalidad presencial, a distancia e híbrida.

propuestas de capacitaciones

Design thinking como herramienta para la atención al cliente

Atención y Servicio al cliente

Sensibilización para Anfitriones turísticos – conociendo el mundo del servicio

Manejo Eficaz de Quejas

Armado de procesos, procedimientos y estándares de servicio

Calidad en las Organizaciones de Servicios Turísticos

Comunicación y trabajo en equipo

Diseñando el servicio turístico – journey map del turista

Relación Interdepartamental para alojamientos turísticos

Gestión de los Departamentos Operativos de un establecimiento de alojamiento

entrenamientos de puestos operativos

Servicio de Salón: camarero/a

Mucamas y Mucamos – Básico

Mucamas y Mucamos – Avanzado

Manejo de la Recepción y Reservas

Supervisor/a de Housekeeping – Básico

Supervisor/a de Housekeeping – Avanzado

Áreas Públicas

Solicita una capacitación

Entremos en contacto para realizar un diagnóstico de las necesidades de la organización y/o el personal. Cada capacitación es personalizada.