Acerca de la Propuesta

¿QUÉ ES TERCER ESLABÓN?

Somos un centro de capacitación y consultoría  con  15 años de trayectoria en la especialidad,  año tras año trabajamos junto a  colegas  profesionales de turismo, brindando consultoría y entrenamientos de calidad y excelencia profesional buscando beneficiar a cada uno de los eslabones que componen la propuesta de valor de los  destinos turísticos.

Los  destinos emergentes, implican un gran desafío que nos resulta por demás apasionante. Buscamos junto a las fuerzas vivas del lugar lograr el desarrollo de una propuesta sustentable y sostenible, sin descuidar los lineamientos que permitirán una  atención y servicio al cliente de gran calidad.

Nuestro foco se encuentra en llegar a un correcto diagnóstico de las necesidades de capacitación, formación o asesoramiento de los distintos actores que contribuyen a sumar valor en el destino turístico.

En todas nuestras soluciones buscamos activamente generar una cultura de respeto y cuidado por las personas, donde las prioridades son la satisfacción del turista junto con el bienestar de quienes brindan los servicios.

La detección de brechas entre los niveles de hospitalidad deseados y los recursos con los que cuentan quienes interactúan con los turistas, implica el primer paso. Cuando los resultados económicos no aparecen, estos  sucesos deben ser cuidadosamente interpretados para así proponer entrenamientos que apunten  a la superación de las barreras que surgen.

Nos distingue  como centro de capacitación y consultoría nuestro enfoque en el cuidado y la valoración de las  personas.

Creemos, que en un destino turístico, todos los actores son importantes porque cada uno tiene una función única y valiosa. Cada una de las personas que entran en contacto con el turista,  debe ser considerada como un eslabón de la gran cadena que permite que un destino pueda desarrollarse turísticamente. Para lograr una buena experiencia del turista, todos los que forman parte del destino,  deben formarse, capacitarse e involucrarse para evidenciar una cultura de calidad turística.